Servicios

En farmacia Centro Cívico ponemos a tu disposición los mejores servicios farmacéuticos para el seguimiento de tu salud y la de los tuyos. Con profesionalidad, amabilidad y el trato cercano que nos ha caracterizado durante todos estos años

Control de presión arterial

Más información

Tanto el peso como la presión arterial son dos de los factores de riesgo principales de las enfermedades cardiovasculares.

Su control es de vital importancia para prevenir dichas enfermedades como trombosis, infarto de miocardio, angina de pecho etc.

Para ello ponemos a vuestra disposición a nuestro personal y herramientas para facilitaros llevar un registro de estos parámetros que os ayudará, conjuntamente con el médico a reducir los numerosos efectos secundarios que implica la falta de detección temprana y la repercusión desde el punto de vista médico, socioeconómico y psicológico que tiene subestimarla.

SPD

¿Qué es el SPD?

El Sistema Personalizado de Dosificación ayuda al paciente a seguir su tratamiento, organizándole su medicación por días y tomas para un tiempo determinado. Todo ello de acuerdo a un exigente protocolo de seguridad y calidad.

Si usted tiene a su cargo o es cuidador de personas mayores o de pacientes con pautas de medicación complejas, le recomendamos que pregunte por este servicio.
El SPD mejora el control del paciente, facilita el cumplimiento del tratamiento, reduce los errores en la toma de medicamentos, evita los problemas de manipulación y conservación y los de confusión e intoxicación involuntaria.

Control de glucosa

Más información

Niveles altos de glucosa en sangre pueden producr a largo plazo daños en el cuerpo: en ojos, riñones, nervios y corazón. Para evitarlos es fundamental un buen control de la glucemia.

Para ello, ponemos a tu disposición un servicio de medición de glucosa para evitar riesgos y/o ayudar a un mejor seguimiento del tratamiento diabético

Medida de colesterol en sangre

Más información

Las funciones del colesterol son diversas, entre ellas está ayudar a la formación de ácidos biliares, fundamentales para hacer la digestión, y la síntesis de algunas hormonas como las sexuales y las tiroideas. Interviene también en la mielinización de las neuronas y protege de la deshidratación y a la piel de agentes dañinos al transformarse por efecto del sol en vitamina D.

Por ello, el control de los niveles de colesterol en sangre es parte importante para poder llevar una vida saludable. Aunque no hay una cifra concreta de nivel óptimo para todo el mundo, ya que depende de cada individuo y del perfil de riesgo de cada persona. Sin embargo, existen unos valores de referencia.

 

  • Colesterol malo (LDL) por debajo de los 100 mg/dl
  • Colesterol bueno (HDL) por encima de 35 mg/dl
  • Y un colesterol total por debajo de los 200 mg/dl

Perforación de pendientes

Más información

Añadimos este servicio a nuestra farmacia como respuesta a una demanda creciente de personas que no encuentran dónde poner un pendiente a su niño o niña.

Respetando las condiciones higiénico sanitarias requeridas, nuestro personal correctamente entrenado colocará los pendientes elegidos entre una amplia gama de los mismos.

Tarjeta cliente

Más información

¿Aún no tienes nuestra tarjeta de fidelización? Únete ahora y disfrutarás de un 10% de descuento directo en tu compra. Además, obtendrás un 5% de descuento canjeable en tu próxima compra. 

* Condiciones: debes acumular como mínimo 5€ de descuento para poder aplicarlo en la compra. Límite de tiempo de 6 meses.

Calendario de guardias 2019

Mayo

Día 14 (martes) Servicio diurno de 9:00 a 22:00 horas

Junio

Día 2 (domingo) Servicio 24 horas

Día 21 (viernes) Servicio diurno de 9:00 a 22:00 horas

Julio

Día 10 (miércoles) Servicio 24 horas

Día 29 (lunes) Servicio diurno de 9:00 a 22:00 horas

Agosto

Día 17 (sábado) Servicio 24 horas

Septiembre

Día 5 (Jueves) Servicio diurno de 9:00 a 22:00 horas

Día 24 (martes) Servicio 24 horas

 

Octubre

Día 13 (domingo) Servicio diurno de 9:00 a 22:00 horas

Noviembre

Día 1 (viernes) Servicio 24 horas

Día 20 (miércoles) Servicio diurno de 9:00 a 22:00 horas

Diciembre

Día 9 (jueves) Servicio 24 horas

Día 28 (sábado) Servicio diurno de 9:00 a 22:00 horas

Contacta con nosotros

Estaremos encantados de atenderle