Tanto si quieres hacerte un segundo agujero como si quieres ponerle pendientes a tu bebé o quieres hacerte uno nuevo porque se te ha cerrado el que tenías… ¡estás en el sitio adecuado!

Debido a la creciente demanda que nos habéis trasladado en la farmacia, desde hace unos meses hemos decidido ofreceros el servicio de perforación de lóbulo tanto en bebés, niños como en adultos.

Una perforación del lóbulo de la oreja no deja de ser una herida que hay que cuidarla, por eso en Farmacia Centro Cívico, además de ofrecerte el servicio de perforación de orejas, te ofrecemos el consejo farmacéutico que necesitas para cuidar bien tu nuevo pendiente y que la cicatrización sea rápida e indolora. Además, disponemos de la tecnología más moderna para la colocación de pendientes de forma indolora a recién nacidos, niños y adultos. Con un amplio abanico de modelos disponibles, os colocamos los pendientes hipoalergénicos en el momento.

Tenemos que aclarar  que perforamos únicamente en las orejas, es decir, lo que conocemos como pendiente. Para la colocación de pendientes en otras áreas como el cartílago hay que acudir a un centro especializado.

¿Cuándo podré cambiarme el pendiente?

El agujero del pendiente es una herida y su evolución normal es la cicatrización, es decir, la piel tenderá a reconstruir y unir el tejido dañado. Por eso se dejan colocados unos primeros pendientes durante unos días o semanas, que además se deben mover (que no poner y quitar), precisamente para evitar que la herida cicatrice y el agujero quede abierto.

Recuerda que ofrecemos este servicio con la seriedad y el control sanitario garantizado por un profesional farmacéutico.