Casi todo el mundo, quien más quien menos, es consciente de la necesidad de cuidar la piel para evitar quemaduras y dolencias, pero no es la único parte de nuestro cuerpo que hay que proteger de los rayos del sol que hay que proteger en verano. Es también en verano cuando aumentan las dolencias oculares: la sequedad del aire, el contacto con el agua, las impurezas del aire y las radiaciones del sol inciden también en nuestros ojos, y debemos protegerlos.

No olvides las gafas de sol este verano

Para proteger a nuestros ojos de todos estos agentes externos debemos usar siempre gafas de sol. Estas deben protegernos adecuadamente, y para ello, la montura deberá proteger toda la zona de los ojos. Además, nuestras gafas deben de cumplir algunos requisitos:

  • Los cristales de las gafas deben contar con una pantalla de protección UV.
  • Deben resultarnos cómodas para impedir la aparición de rozaduras innecesarias.
  • Procura que pesen lo mínimo posible, de lo contrario evitarás ponertelas y dejarás tus ojos expuestos a los daños del sol.

Nuestra recomendación: las gafas de sol Zippo

En nuestra farmacia disponemos de las gafas de sol Zippo, unas gafas de sol de calidad que, además de proteger a tus ojos, te permitirán ir a la moda. Todos los modelos de los que disponemos en la farmacia son gafas polarizadas, útiles especialmente entre personas que pasan mucho tiempo al volante o en el mar. ¿Sabes por qué? Las lentes polarizadas eliminan el brillo del sol sobre el asfalto y sobre el agua, de manera que proporcionan una visión mucho más cómoda cuando se dan estas circunstancias. Además, este tipo de gafas ofrecen una nitidez y contraste superiores, haciéndolas adecuadas para aquellas personas que tienen especial sensibilidad a la luz.

No dudes en acercarte a la farmacia para probarte nuestras gafas de sol. Encontrarás el modelo que mejor te sienta, ¡y a un precio irresistible!